lunes, 31 de marzo de 2008

el analisis antes de realizar mi pagina web

Para comenzar a realizar mi pagina sobre el rock peruano, primero tengo que analizar cuales serian mi competencia. Como en marketing, tengo que hacer un análisis del mercado para ver en como seria aceptada mi producto (mi pagina) y ver como diferenciarme de las demás.

Por lo que estuve viendo por internet las páginas mas visitadas y conocidas en el medio de la música son www.23punk.com y www.audiofobia.com. Su esquema es parecido al nuestro. Pero eso no significa que el producto sea el mismo.

Las páginas mencionadas no las veo como una competencia sino la veo como un enlace, como pagina de apoyo. Por que nuestro enganche son las entrevistas a los grupos en cambio las otras páginas se basan en las últimas noticias sobre la escena musical, colocan fotos pero no realizan muchas crónicas.

Lo que le damos a lo usuarios es mas información sobre sus grupos favoritos, mas crónicas de los conciertos, videos, fotos, entrevistas a los integrantes pero no consistirá en las preguntas aburridas y cotidiana, las haremos menos formales con estilo propio.

1 comentario:

veJota dijo...

Aguante mister.

En Audiofobia si hacemos crónicas, reseñas, entrevistas y algunos recutecus extras.

Fijarse bien.

Fuera de esto, bien con la iniciativa, mientras haya más manos el carrito avanzara más rápido-.

Por otro lado si quiere ver el lado oscuro de un creador de Audiofobia (y su espacio recontra parcializado) puede entrar a www.habitacion18.blogspot.com.

Saludos y dale, fuerza!

Victor E.